El paso del tiempo, acompañado de un trabajo minucioso y adecuadamente desarrollado, nos ha otorgado diferentes homologaciones y certificaciones. Estos reconocimientos nos han servido de valor diferencial, tanto en nuestros sistemas de producción, almacenamiento y distribución, como en la calidad de nuestros productos.
Nuestro interés por ofrecer al mercado productos seguros, inocuos y en cumplimiento de los requisitos legales y las especificaciones de nuestros clientes, nos ha llevado a trabajar bajo los requisitos del estándar de seguridad alimentaria IFS Food, norma reconocida por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI) , de la cual obtuvimos el certificado en 2018.
Además, y no menos importante, gracias al reconocimiento de nuestros clientes, tanto locales como grandes cadenas de supermercados, hemos ido consiguiendo una firme ampliación y desarrollo del negocio año tras año. La apertura de nuevas instalaciones, la adquisición de nuevos equipos, la automatización en los procesos de producción y el desarrollo de nuevos formatos son solo parte de la cadena de mejoras que hemos ido consiguiendo desde el nacimiento de El Torrejón.
A lo largo de nuestra historia hemos ido viendo los resultados del trabajo bien hecho, pero no nos conformamos. El Torrejón sigue apostando por la calidad como máxima empresarial adaptando nuestro trabajo al mercado y a la normativa de la C.E.E.
IFS Food es un estándar certificable cuya finalidad es auditar empresas que fabrican alimentos o que envasan productos alimentarios a granel. Esta norma se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos, para proporcionar transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro
Fue en el año 2018 cuando recibimos esta certificación que avala nuestra leche y hace que cada día su consumo aumente gracias a la confianza que el mercado y los compradores depositan en nosotros.
Son numerosos los beneficios obtenidos a raíz de la implantación del sistema de calidad IFS Food, entre ellos cabe destacar: