SABOR A TRADICIÓNMás de 30 años de
valores saludables

El Torrejón es una empresa nacida del esfuerzo y el sacrificio familiar en el año 1988, trasladando nuestros valores y pasión por los lácteos de generación en generación.

 

Una ganadería con poco más de una veintena de animales, instalaciones con los elementos más básicos para empezar a producir, elaboraciones artesanales y la bicicleta como nuestro aliado a la hora de realizar los transportes. Nuestros inicios estuvieron marcados por limitaciones en cuanto a medios pero nuestras ganas e ilusión estaban por encima de todo.

 

Gracias al incansable trabajo de los pioneros de El Torrejón, actualmente contamos con la confianza de muchas familias que nos han hecho un hueco en su cocina. Calidad, tradición y familia siempre serán nuestros valores más preciados y seguiremos luchando para que se reflejen en nuestra leche.

 

A finales de ese mismo año comenzamos a fabricar, elaborar, transformar, distribuir y almacenar leche tratada térmicamente poniendo de manifiesto la filosofía que mantenemos a día de hoy: “Buscar siempre la ilusión por hacer las cosas bien y crear el producto de mejor calidad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos equipo,
somos familia

En El Torrejón cuidamos nuestro sector y nuestro entorno con el constante propósito de poner a disposición de los consumidores la mejor leche del mercado.

 

La elaboración es un procedimiento en el que participan equipos y cadenas de personal dispuestos a dar lo mejor de sí mismos día tras día para un producto inigualable. Nuestros trabajadores disfrutan el reto de enamorar al consumidor a través de nuestros productos y valores. Su pasión, integridad y cercanía es lo que nos ha otorgado la importancia de la que hoy en día puede presumir El Torrejón.

Cabe destacar la importancia de la salud y el bienestar de toda la plantilla, independientemente de su ocupación y modalidad de contratación. De la misma manera, tenemos en cuenta y garantizamos la seguridad de visitas y otras partes interesadas.

 

El Torrejón lo formamos todos.

ELEGIR EL TORREJÓN ES ELEGIR GARANTÍA DE SALUDLeche de origen
100% natural

El 98% de la leche que elaboramos procede de las granjas de la Región de Murcia. Una vez obtenemos la materia prima comienza el proceso de calidad de nuestro producto con un estricto control de temperatura. A continuación, se realizan las primeras pruebas y análisis para cerciorar que cada recepción cumple con todos los estándares establecidos. De esta forma garantizamos la máxima frescura y naturalidad.

 

El rigor y la disciplina están presentes en la evolución del tratamiento de la leche. Tras la superación de análisis, se lleva a cabo la pasteurización, fase clave del secreto de la calidad, el sabor y la textura de El Torrejón.

 

La pasteurización da paso al envasado de la leche entera, mientras que la nata es separada de la leche en un proceso natural para las variedades desnatada y semidesnatada. Finalmente, llegamos a la etapa de distribución del producto, momento en el que se mantienen los procesos de calidad mediante la toma de temperatura de la leche hasta el punto de comercialización.

 

En nuestra compañía consideramos que solo respetando el origen natural de lo que consumimos, la población disfrutará de una mejor alimentación y mejor condición vital.

 

¡Consumir El Torrejón es consumir el sabor, la textura y el aroma de la leche de calidad!

 

 

 

 

 

Gracias a nuestra innovación e inversión en las últimas tecnologías, El Torrejón alcanza una vida útil de 18 días en la nevera sin utilizar aditivos ni conservantes.

Cualificación e
innovación,
valor seguro

Los valores de la compañía tienen como epicentro nuestro bien más preciado, la leche. Todo oscila alrededor del producto lácteo, a partir del cual se toman las decisiones más relevantes para su optimización.

 

La experiencia nos ha enseñado que para conseguir un buen producto es necesario cuidar todos los detalles. La calidad de nuestra leche viene dada por la trazabilidad del proceso productivo, estableciendo un programa de control en todas las fases por las que pasa la leche. Esta condición no hubiera sido posible sin nuestros más de 30 años de trayectoria en el sector lácteo, que nos aportan elevados conocimientos en cuanto a: crianza y alimentación de las vacas, transporte, termización, homogeneización y envasado.

 

La tradición y la calidad se ven implementadas en el momento en que la innovación se abre paso en nuestras instalaciones. En El Torrejón contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, disponemos de tecnología innovadora e instrumentación avanzada y realizamos investigaciones para desarrollar y activar las novedades del mercado. Estos valores forman parte de nuestra cotidianidad, de un trabajo de años, que nos ha permitido crecer y progresar.

A la vanguardia
del sector

En El Torrejón estamos al tanto de los progresos tecnológicos y científicos para implantarlos en el tratamiento y la transformación de la materia prima. Con la vanguardia por bandera, conseguimos desarrollar el producto de una forma más práctica y adaptada, en todo momento, a las necesidades del consumidor.

 

Adecuar instalaciones al rápido y cambiante estilo de vida actual nos proporciona la posibilidad de ser más atrayentes en el punto de venta. Como añadido es relevante destacar que la innovación no solo repercute en la facilidad y el acceso para los clientes, sino que nuestro trabajo también es más liviano gracias a estas adaptaciones.

 

Al mismo ritmo que renovamos procesos y equipamiento, nuestro transporte se habitúa a esta normalidad. Cada día la distribución de mercancía adquiere mayor importancia debido a la necesidad de mantener la cadena de frío durante todo el trayecto, su reglamentación y control para garantizar unas condiciones óptimas para su consumo final.

Nuestros productos